27/02/2024 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: el cronograma completo de la Fiesta Nacional del Potrillo con la presentación de Ulises Bueno

Coronel Vidal ya empezó a vivir la celebración con varias actividades para toda la familia. El fin de semana habrá shows de primer nivel.


La localidad de Coronel Vidal, en Mar Chiquita, comenzó a vivir la 46º Fiesta Nacional del Potrillo y, a lo largo de toda la semana habrá actividades para todos los gustos.

Se podrá disfrutar de desfiles, jineteadas y música en vivo de la mano de Ulises Bueno, Los Tabaleros y más.

El evento se realiza en el predio Víctor Abel Giménez hasta el domingo 3 de marzo. Habrá patio gastronómico, puestos de artesanías y de emprendedores.

Para este miércoles y jueves el ingreso es libre y gratuito. Las entradas para las jornadas del 1 al 3 de marzo, se pueden adquirir a través del WhatsApp al (223) 6904277.

Durante la jornada este miércoles 28 se presentarán Agrupación Centenario; Mediterráneos; Fuera de casting; The Crabs; Franco y su banda; Dalee Q' Sale; Los amigos de tu hermana. Para el jueves 29 está prevista la presentación del Taller Municipal de Folklore; Sebastián Lescano; Pirán Trio; Mardel Folk; Nahuel Estrabi; Banda loca; Cumbia a fondo y Marcando diferencia.

El viernes 1 de marzo, habrá una jineteada nocturna y los shows de Diamante II, Los Hidalgo y Sele Vera. El sábado 2 por la noche también habrá jineteada nocturna y se presentarán Anabela y Banda Libre, Los Hidalgos, como broche de oro estará Ulises Bueno.

La Fiesta Nacional del Potrillo finalizará el domingo 3 de marzo, desde las 11.00 se llevará a cabo el desfile tradicionalista por Avenida Avellaneda; mientras que por la noche habrá otra jineteada nocturna, la presentación de Anabela y Banda Libre, Los Hidalgos y el cierre a cargo de Los Tabaleros.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.