11/03/2024 | Noticias | Culturas

Cuenta DNI: cómo participar del sorteo de entradas para la edición 2024 del Rock en Baradero

Los clientes de la entidad bancaria bonaerense también podrán acceder a promociones para la compra de tickets. Los detalles.


El Banco Provincia anunció una promoción especial para los usuarios de Cuenta DNI quienes podrán ganarse entradas para asistir al Rock en Baradero.

“¿Querés escuchar a tus bandas preferidas en @RockEnBaradero? Tenemos la solución: ¡Sorteamos 20 pares de entradas! Es un planazo para ir con quien quieras. ¡Sumate!”, expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X.

Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al recital pueden participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación. Para ello, deben ingresar a la billetera virtual y completar el formulario que estará disponible hasta el miércoles 13 de marzo a las 23:59 horas inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular.

Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail. En total son 20 pares los que se sortean. Por otro lado, será el jueves 14 cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.

Vale recordar que las entradas para el Rock en Baradero corresponden al viernes 29 y sábado 30 de marzo 2024, cuando se realizará el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país.

Por otro lado, las personas usuarias de tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Provincia pueden adquirir las entradas con un 30% de descuento y en hasta 4 cuotas sin interés, ingresando a LivePass. 

El festival que se realiza en la localidad bonaerense de Baradero, será en pleno fin de semana largo. Habrá tres escenarios, tendrá más de 40 bandas, a la vera de la ruta 9. Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Palmeras, Guasones, Fabiana Cantilo, Nafta, Estelares, Kapanga, El Kuelgue, Turf, Los pericos y El Bordo son algunas de las bandas que se podrán ver.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.