11/04/2024 | Noticias | Culturas

Netflix aumenta entre el 67% y el 72%: cómo queda el nuevo cuadro tarifario

Ya rige para los nuevos usuarios y se aplicará de manera gradual sobre los clientes que ya tenían contratado alguno de los tres planes.


Netflix anunció esta semana la actualización de las tarifas para contratar su servicio de streaming, con un esquema de aumentos que varía según el paquete considerado: en el caso del plan básico, la suba es del 72%, mientras que el plan estándar aumentó 71,5% y el premium registró una suba del 67,3%. 

Estos valores ya entraron en vigencia para los nuevos suscriptores, mientras que los usuarios que ya contaban con el servicio de contenidos audiovisuales serán notificados por correo electrónico con 30 días de anticipación, según informó Perfil.

En la página oficial de la compañía detallaron los nuevos precios de cada plan y notificaron su aplicación sobre los nuevos clientes, mientras que "entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 1 mes antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan".

Netflix ofrece actualmente tres planes que experimentaron incrementos de hasta 72% según el caso.

>Plan Básico: aumentó de $ 2.499 a $ 4.299. Teniendo en cuenta el cobro de impuestos, el precio final se eleva a $ 6.835. Este servicio permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.

>Plan Estándar: pasó de $ 4.199 a $ 7.199. Con impuestos, el precio final quedó fijado en $ 11.446 con impuestos. A diferencia del plan básico, este permite al usuario ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y con calidad Full HD.

>Plan Premium: subió de $ 5.799 a $ 9.699. El precio final es de $ 15.421 con impuestos. Quienes contratan este plan pueden ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

En el caso de los planes Estándar y Premium, se pueden agregar cupos para habilitar un "miembro extra" por $ 2.499 al mes cada uno.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fiesta de la Guitarra en Dolores: cómo es el movimiento económico 2026 para feriantes y emprendedores del Paseo de la Guitarra

13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.

Mar del Tuyú celebra este domingo la 2ª Fiesta del Ferroviario Costero con shows, feria y una colecta solidaria

12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.

Fiesta Nacional de la Guitarra: se viene “La Noche de Payadores” y un fin de semana con tradición, música y nuevos sonidos

12 de marzo. La 32ª edición de la FNG continúa ofreciendo propuestas que combinan tradición, música popular y nuevas expresiones, como “La Noche de Payadores”, que es hoy, el cruce generacional del viernes y la esperada velada central del sábado.

Día del Escudo Nacional Argentino: por qué se celebra el 12 de marzo

12 de marzo. Manuel Belgrano utilizó el Escudo como símbolo central de las tropas emancipadoras, contribuyendo así a su reconocimiento por pueblos y gobiernos provinciales como representación del incipiente Estado argentino.

Dolores: el Carbiatra Concours reunió más de 12.000 personas en el Autódromo Municipal

10 de marzo. El encuentro de autos clásicos, deportivos y de competición de las marcas más importantes del mundo realizado el sábado pasado fue, según el Auto Moto Club Dolores, "uno de los eventos más importantes y convocantes realizados en el Miguel Ángel Atauri".

Qué es el CarBriata Concours, el inédito encuentro de autos que se realizará en el autódromo de Dolores

04 de marzo. Inspirado en el legendario “Festival de la Velocidad de Goodwood” de Inglaterra, el evento automovilístico se realizará el sábado 7 de marzo desde las 10:00 en el autódromo “Miguel Ángel Atauri” y reunirá 180 autos icónicos de competición, clásicos y deportivos de las marcas más importantes del mundo.

Dolores: la 32ª Fiesta Nacional de la Guitarra suma figuras, tradición y un predio renovado para nueve noches a puro espectáculo

04 de marzo. Del 7 al 15 de marzo, Dolores vivirá una nueva edición del tradicional encuentro con artistas consagrados, nuevas generaciones y una amplia propuesta gastronómica y recreativa. La apertura estará a cargo de Los Tekis y las entradas ya están a la venta.

Santa Teresita celebra sus 80 años: comienza la mateada de pioneros y se viene la gran Fiesta Aniversario

03 de marzo. La localidad del Partido de La Costa, fundada el 3 de marzo de 1946 por Lázaro Freidenberg, inicia hoy los festejos por su 80º aniversario con la tradicional mateada en la Plaza de los Pioneros. A fin de mes habrá tres días de espectáculos, desfile y paseo gastronómico en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.