04/08/2012 | Noticias | Radio Entrelíneas.info

Luis Landriscina, esta vez, cuenta su historia

El contador de historias esta vez nos narra la suya. En otra edición de “Radio Entrelíneas.info”, conversamos con Luis Landriscina en “Café La Palabra”. Vale la pena escucharlo.



Otro capítulo de “Café La Palabra”, el espacio que presentamos los sábados, cada 15 días, en donde entrevistamos a destacadas personalidades, dirigentes políticos y sociales, artistas, etc. En esta ocasión, el “eterno” Luis Landriscina.

El narrador de usos y costumbres, como gusta llamarse, nos habló de su origen “gringo” y lo que significó esa condición en su trayectoria, de sus difíciles primeros años en Buenos Aires y del arte de hacer reír en tiempos de crisis, entre varias otras cosas. En definitiva, nos habló de su vida. Y vale la pena escucharlo.


@bloqueI@@bloqueD@

 

 





Ver artículo completo

Te puede interesar

La Hebe de Bonafini desconocida

21 de octubre. En el Día de la Madre, este “finde” en “Radio Entrelíneas.info” te presentamos una charla con la titular de Madres de Plaza de Mayo. Para disfrutar sin prejuicios y fanatismos.

“Calica” Ferrer, el amigo del “Che” Guevara

06 de octubre. Se cumplen 45 años de la muerte del “Che”. A modo de homenaje, reeditamos nuestra charla con “Calica”, el amigo con el que Ernesto realizó su segundo gran viaje por Latinoamérica. Imperdible.

El maestro que predica con el ejemplo

15 de septiembre. Carlos Ulanovsky es uno de los periodistas más respetados. Dueño de una trayectoria que recorrió las más prestigiosas redacciones, es nuestro protagonista del “Café La Palabra” de esta semana.

“Pacho” O’Donell nos cuenta la otra historia

18 de agosto. De San Martín al “Che” Guevara. De sus libros a su paso por la función pública. “Pacho” O’Donell, el protagonista de otra emisión de “Radio Entrelíneas.info”. Vale la pena escucharlo.

Soledad Villamil canta la justa

30 de junio. Vuelve el espacio de “Radio Entrelíneas.info”, en el que tomamos un café con artistas, dirigentes políticos y referentes sociales. En esta ocasión, la actriz y cantante Soledad Villamil.

Bayer, en una charla íntima

24 de agosto. Una charla profunda, en la que el periodista y escritor nos habla de su exilio, la historia del nacimiento de La Patagonia Rebelde y su encuentro con el “Che”, entre varios otros temas.