19/06/2018 | Noticias | Rusia 2018

Las lágrimas de un presentador panameño al escuchar por 1ª vez su himno en el Mundial

Se trata de Miguel Ángel Remón, quien no aguantó la emoción y se puso a llorar en el estudio de televisión, donde debió ser consolado por su compañero. Mirá el video que se hizo viral.


 El narrador panameño Miguel Ángel Remón no aguantó la emoción de escuchar por primera vez el himno de su país en un Mundial de fútbol. Apenas sintió la letra rompió a llorar en el set de televisión y tuvo que ser consolado con un abrazo de su compañero.
 
Igual que Remón, miles de panamenos vivieron a flor de piel el partido de Panamá ante Bélgica por el Grupo G del Campeonato del Mundo que se disputa en Rusia. La cita paralizó al país, cuyo gobierno y principales empresas tuvieron que permitir a sus trabajadores ver el partido para evitar una deserción laboral generalizada o... ¡masivos certificados médicos falsificados!

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: condenaron a Rosa De los Santos a presión perpetua por el homicidio de Octavio Manganiello

27 de abril. El juez Campos Campos leyó su sentencia este mediodía.

Día del Abogado: por qué se celebra cada 3 de febrero

03 de febrero. Este viernes se conmemora el Día del Abogado a nivel Mundial. Conocé la razón de la cual se eligió esta fecha y su origen.

Encontraron un cadáver en La Plata en el marco de la búsqueda de Eliana, la mujer desaparecida

25 de noviembre. La Policía Bonaerense intensificó los rastrillajes en un predio en las afueras de la ciudad. El caso está a cargo de la fiscal Virginia Bravo

Villa Gesell: tras 12 allanamientos desbarataron una banda narco, hay 2 detenidos y 18 investigados

29 de septiembre. La investigación se había iniciado en mayo donde se comprobó que una pareja comercializaba drogas desde su domicilio.

Dolor por el fallecimiento del ex intendente de Tordillo Juan Ismael Ferrari

02 de septiembre. Estuvo 12 años al frente del Ejecutivo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de General Conesa.

Coronavirus: luego de los 5 casos positivos evacuaron el Hospital Municipal de Chascomús

17 de mayo. El "San Vicente de Paul" fue evacuado luego de detectarse los cinco casos positivos de COVID-19. Los detalles.

El humo de los incendios en el Amazonas puede llegar en las próximas horas a la Provincia y la región

23 de agosto. El 10 de agosto comenzaron los voraces incendios en el Amazonas y el dramatismo es gigante en todo Brasil y los países limítrofes.

Choque y vuelco de un camión y un auto: un muerto y un detenido

02 de julio. La tragedia fue a raíz de un choque previo con un auto. El chofer del camión perdió la vida y el conductor del vehículo particular fue apresado: presentó más del doble de alcohol en sangre de lo permitido.