Viernes 26 de abril de 2024
06 FEB 2017 - 19:30 | Política

Etchevarren y Echarren, juntos por la región

El intendente de Dolores y el actual subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y ex intendente de Castelli se reunieron para tratar la problemática habitacional de la Provincia.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el ex intendente de Castelli y actual subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, dialogaron sobre la articulación del trabajo en conjunto entre los municipios de la Provincia para dar respuestas concretas a las problemáticas habitacionales de Buenos Aires.
 

El jefe comunal señaló que “es la primera reunión que tenemos desde que Francisco asumió como funcionario provincial y fue muy positiva, porque avanzamos en propuestas para Dolores y la región. Para nosotros es muy importante tener alguien tan cerca porque se hace más fácil gestionar con un dirigente que conoce las necesidades de los vecinos de Dolores”.

 

Al finalizar la reunión, Echarren afirmó que su propósito es continuar profundizando el trabajo con los municipios y en esta línea aseguró: "Estoy convencido que trabajando codo a codo con los intendentes vamos a solucionar el déficit habitacional en la Provincia cambiando el paradigma urbano, para que las ciudades puedan crecer de manera planificada y con igualdad de oportunidades para los bonaerenses”.