Política

Etchevarren pidió que Carrió sea la candidata de Cambiemos

El intendente de Dolores salió a pedir la candidatura de la diputada nacional: “Necesitamos política y principios”, reclamó Camilo Etchevarren. Todos los detalles y testimonios.
17 de febrero 11:55 AM
imag

“Mi candidata es Carrió, necesitamos política y principios”, aseveró el intendente de Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, pidió que la diputada nacional Elisa Carrió encabece la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas. “Mi candidata es Carrió, necesitamos política y principios”, aseveró el alcalde.
 
De hecho, pese a admitir haber tenido diferencias con “Lilita”, sostuvo que la referente de la Coalición Cívica es la dirigente apropiada para este momento político. “Tengo diferencias con Carrió, pero los dos hacemos política para la gente y para un país mejor. Yo estoy en la mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires, pero siempre tuve libertad de pensamiento. Por eso entiendo que mi candidata para encabezar estas elecciones es Carrió”, aseveró.
 
En el interior del frente Cambiemos a nivel provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal analiza alternativas para las elecciones legislativas de este año. Entre los nombres que se mencionan como probables candidatos en octubre aparecen, además de “Lilita” Carrió, Jorge Macri (intendente de Vicente López) y el radical Facundo Manes.