Sociedad

Los dolorenses reconocidos por su participación en el Carnaval Regional

El intendente Camilo Etchevarren recibió a las reinas, princesas, representantes de instituciones, vecinos y empleados municipales que trabajaron en los festejos. Todos los condecorados.
02 de marzo 9:26 AM
imag

El intendente invitó a todos los presentes a presentar ideas para el Carnaval Regional de 2018.

Finalizados con éxito los festejos de carnaval en Dolores, en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó adelante un acto de reconocimiento para las reinas y princesas electas, instituciones, vecinos y empleados municipales que hicieron posible los festejos.
 
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, los recibió a todos y por la Municipalidad pasaron la reina del Carnaval, Sofía Garay Olindi (que representó al Club Ever Ready), la 1ª princesa Lara Urrutibehety (representante del Club Naytuel), la 2ª princesa  Camila Sosa Aristegui (participó en representación de la Batru), la reina y princesas de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra y de la Fiesta de las Colectividades 2016.
 
“Sin temor a equivocarme quiero decirles que los Carnavales que se llevaron a cabo en el mes de febrero fueron los mejores de la historia de Dolores”, afirmó Etchevarren. El intendente reconoció el trabajo de los integrantes de la fuerzas de seguridad y de la Guardia Urbana, mencionando que por su tarea Dolres es una de las ciudades más seguras de la Provincia. 
 
Se entregaron reconocimientos a los empleados municipales de Obras Públicas: Roberto Artiguet,  Mario Moreno, Jorge Monroy, Sergio Taylor, Javier Icarde, Ariel Peralta, Federico Peralta, Miguel Díaz, Walter Lencina, Gonzalo Echandía, Matías Arriola, Rodrigo Macías, Damián Arzani, Matías Arzani, Carlos Polo, Flavio Velásquez y Pablo Guevara. 
 
Del Ddpartamento de Electricidad Municipal: Facundo Bertucci, Oscar Amézaga, Aníbal Cejas, Leonardo Gutiérrez y Alexander Morete. Personal de la Guardia Urbana: Claudia Aristegui, Héctor Alí, César Ale, Cintia Bastarrica, Alfredo Colman, Daniela D´Angelo, Mariana Echetto, Mónica Faramiñan, María José Focke, Enzo Ferreira, Marisa Idabour, Janette Iribarren, Carla Lima, Rafael Ludueña, Jorge Martínez, Guillermo Nissi, Ana María Perrela, Zulma Rivero, Clara Rodríguez, Claudia San Pedro y Pedro Torancio.
 
También fueron reconocidos por su trabajo el secretario de Seguridad Fabián Puig, el Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Marcelo Melo, el Jefe de la Policía Local Sub Comisario Claudio Acosta y el Jefe de la Comisaría Sub Comisario Rodolfo Montenegro. 
 
En la Categoría Vidrieras fueron destacados los siguientes comercios: La Lechuza, Cotillón Magali, Telas Raquel, Cin Accesorios, Gimos, Locura´s, Legacy, Gimnasio Ocampo Fitness Club, Freestyle, Camehl y Tiza.  En el Concurso de Vidrieras el 1º Premio fue para Noa Accesorios, 2º Pido Gancho Dolores y 3º Farmacia Del Pueblo. 
 
En Categoría Murgas se reconoció a La Petraka y La Batru. Murgas Infantiles Samba Ja y La Novita. En Batucada el reconocimiento fue para Sonya. También se destacó a los Clubes Independiente, Naythuel, Ever Ready, Dolores y el Polideportivo. El Concurso de Carrozas fue ganado por Unidad de Emergencia La Reciclada.
 
En Conjunto de Máscaras Zakate Las Ganas recibió la distinción. En Agrupaciones Particulares se destacó a Vamos Los Pibes de la Escuela Nº 501 y al Centro de Día Luz de Sol. 
 
La Agrupación Good Bye Fidel fue otra de las destacadas. 
También recibieron su reconocimiento: los watssap, los emoticones amarillos, los village people, las curanderas, el pulpo violeta de Naythuel, el robot luminoso de Social, el peón de Independiente, la oruga de Independiente, la pasista de Sonya Agustina Suárez, los muñecos gigantes de la Petraka y la cocina de tapa de Ever Ready. 
 
En Máscaras Individuales: 1º Dragón tirafuego, 2º El sombrero y 3º Caperucita y el lobo. Conjunto de Máscaras: 1º Mulatas y la torta argentina, 2º los dominó y 3º la Disco de Zakate. Al finalizar se hizo entrega del Premio Revelación del Carnaval Regional Dolores 2017 al Club Independiente.