Sociedad

Etchevarren inauguró más pavimento en calle Salta

Con la presencia del intendente de Dolores y vecinos del barrio quedó inaugurado el pavimento de calle Salta entre Chascomús y Washington. Cómo sigue el plan de asfalto.
19 de mayo 3:57 PM
imag

El intendente Camilo Etchevarren junto a los vecinos de calle Salta, emocionados con el pavimento en las calles.

El intendente Camilo Etchevarren inauguró más pavimento en Dolores y expresó su agradecimiento a los vecinos y autoridades del Club Dolores que concurrieron para acompañar la inauguración en calle Salta. “Este trabajo que hemos hecho en este barrio es lo que hicimos en todo Dolores. Esto se puede ver en cualquier punto de la ciudad que este alejado de la zona céntrica, es lo realizado en los diez años que llevamos de gestión, interactuado con los vecinos, clubes y establecimientos educativos”, dijo el jefe comunal.
 
Etchevarren expresó además que "las obras en ese sector de la ciudad fueron pensadas para unir un corredor que abarca la Escuela Nº 5 y el Jardín San Juan Bautista porque estas calles eran intransitables para los chicos y padres que los debían llevar a sus lugares de estudio”.
 
En el barrio, Etchevarren recordó también que junto a los vecinos se hicieron ocho cuadras de pavimento por Machado desde Paz hasta la Sala de Atención Primaria de la Escuela Nº 5, y hace dos semanas dos más por Machado para llegar al Barrio Federal. 
 
También expresó que en esa zona se pavimentaron ocho cuadras más, destacando que hay varias más proyectadas junto a los vecinos.  "El año del Bicentenario quedará como bisagra de una época de obras nunca vistas en nuestra ciudad. Estamos transformando a Dolores dando bienestar, calidad de vida y donde da gusto criar a nuestros hijos. Por eso los vuelvo a invitar a seguir cambiando a Dolores y hacer que sea el mejor lugar para vivir”, culminó el intendente.
 
También habló el presidente del Club Dolores, Gustavo Bianchi, quien remarcó que “esta no es la primera cuadra que se hace en este sector, la gestión del intendente Etchevarren ya nos posibilitó el ingreso a nuestro club por calle Washington entre Arenales y Sucre, que fue pavimentada anteriormente. Para nosotros ha sido muy importante tener el acceso a nuestra institución que en días de lluvia era imposible hacerlo”.