Viernes 26 de abril de 2024
07 JUN 2017 - 09:20 | Sociedad

Llegan a Dolores estrellas del fútbol y los campeones de México 86

Será en los días del Bicentenario de la ciudad en agosto. Estará el plantel que le dio a la Argentina la última Copa del Mundo y estrellas que brillaron en Boca, River, Racing e Independiente.

Se confirmó que en la Copa Bicentenario de Dolores estarán futbolistas que se consagraron campeones del mundo en México 86, la última gran conquista del fútbol argentino. Y también llegarán a la ciudad otros jugadores que brillaron en Boca, River, Racing
 

El intendente Camilo Etchevarren anunció todos los espectáculos deportivos que se realizarán con motivo de los festejos del Bicentenario de Dolores acompañado de Guillermo Marín, representante de Imagen Deportiva, el jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi, el presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, el presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto, y el presidente de la Liga Infantil de Fútbol, Darío Arrabit. 

 

Etchevarren confirmó que el domingo 19 de agosto estará en Dolores la selección Nacional que se consagró en México 86, con su DT Carlos Bilardo. Marín explicó que el 20 de agosto los integrantes de la Selección de 1986 mostrarán con videos parte de su trayectoria, actuará de mediador Titi Fernández y los futbolistas contestarán preguntas, firmaran autógrafos y se sacarán fotos con el público presente. 

 

Además, el intendente informó que Marín estará acercando a Dolores jugadores que han sido parte de los equipos de Boca, River, Racing e Independiente, que estarán en agosto jugando partidos en el Microestadio con jóvenes de los equipos que intervienen en la Liga Dolorense de Fútbol y de las Escuelas Secundarias. 

 

Con respecto a los jugadores que estarán en el Microestadio el jueves 17 y viernes 18 de agosto, el responsable de Imagen Deportiva dijo que viajarán a Dolores, entre otros, Luis Islas, Jorge Percudani, Ariel Ortega, Chicho Serna, Fabián Cassini, Rolando Schiavi, el Pato Abondanzieri y posiblemente Martín Palermo. 

 

Los equipos de Dolores previamente jugarán entre sí para acceder a la final, lo mismo harán Boca, River, Racing e Independiente. Los cuatro finalistas de Dolores se cruzarán con los jugadores que nos visitan. Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita.