Viernes 26 de abril de 2024
09 JUN 2017 - 09:49 | Sociedad

Quiénes son los nuevos integrantes de la Cámara de Industria y Comercio de Dolores

El intendente Camilo Etchevarren recibió a los nuevos miembros de la institución dolorense que agrupa el sector de la industria y los comercios. Te presentamos la nueva Comisión Directiva.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió a los nuevos integrantes de la Cámara de Industria y Comercio y tras el encuentro expresó que “estamos muy felices de poder recibir a esta nueva comisión de la Cámara de Industria y Comercio. Hemos perdido diez años con el sector que representaba a los comerciantes de Dolores y nos parece muy positivo el cambio que ha tenido esta institución, necesitamos que sea fuerte y pujante”, aseveró.
 
Etchevarren comentó que las expectativas futuras son muy importantes, acotando que “no tenemos dudas que en 5 ó 10 años Dolores tendrá el doble de comercios de los actuales, ya que nuestra gestión apunta a que la ciudad tenga un gran crecimiento poblacional, en la que todos podamos desarrollarnos”.
 
El intendente afirmó además que “queremos transmitir que nos sentimos muy felices que la Cámara de Industria y Comercio se haya depurado. Necesitamos que la conduzca gente decente y con ganas de trabajar”.

MIGUEL NIMER, NUEVO PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN

Por su parte, el nuevo presidente de la institución, Miguel Nimer, agradeció en nombre de la Comisión Directiva que el intendente los haya recibido. En sus primeras palabras, Nimer comentó que hace 14 años que la Cámara era ajena a los comerciantes. “Se necesitaba un cambio, después de intentos fallidos logramos asumir el martes pasado, no con todo lo que debía entregar la conducción anterior, quienes presentaron los balances con sus certificaciones por lo que nos permitió asumir”.
 
Al referirse al estado en que se encuentra la entidad, afirmó: “La sede está muy deteriorada, con una pérdida muy importante de socios y con un patrimonio casi en quiebra. Nuestro principal objetivo inmediato es regularizar a los empleados con sus respectivos aportes, es lo más complicado que tiene la Cámara”.
 
Finalmente, Nimer expresó que “quienes me acompañan es toda gente de trabajo, la Cámara de Industria y Comercio es nuestro lugar, vamos a trabajar en forma conjunta con el Intendente. Estamos muy conformes con lo realizado en seguridad, muy agradecidos por la iluminación LED y los comerciantes del centro aprueban que se traslade el Corso. Nos parece muy bien el cambio que se llevará adelante modernizando nueve manzanas de la zona céntrica, lo que generará un cambio muy positivo para el desarrollo turístico de Dolores”.  
 
La nueva Comisión Directiva está ingregada por su Presidente a Miguel Nimer, Vicepresidente: Martín Ierace, Secretario: Nicolás Lamacchia, Prosecretaria: Florencia Mehl, Tesorero Santiago Rossi, Protesorero: Marcela Lamacchia. Vocales Titulares 1º María Guillermina Carzolio, 2º Nicolás Larraulet, 3º Guillermo Olaizola, 4º Gustavo Zech, 5º Lucía Gainle, 6º Natalia Ferreira, 7º Constanza Bavera y 8º Gustavo Bustamante. Vocales suplentes 1º Diego Oliver, 2º Cecilia Lojo, 3º Sebastián Bellino y 4º  Carlos González. Revisadores de Cuentas Titulares 1º Luis Ramos y 2º Victor Moroni. Suplentes 1º César Bianchi y 2º María Verónica Del Giudice.