Viernes 26 de abril de 2024
23 JUN 2017 - 20:06 | Política

Garófalo encabeza la lista de Etchevarren en Dolores

VIDEO. Gastón Garófalo, el presidente del Consejo Escolar de Dolores, será quien lidere la lista de precandidatos a concejales en las primarias, confirmó Camilo Etchevarren en un masivo acto en el local de Cambiemos. Mirá todas las fotos. Los detalles.

Con un masivo acto en el local partidario, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren anunció que el actual presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, encabezará la lista de precandidatos a concejales por Cambiemos, que en territorio dolorense llevará una sola lista.

“Agradezco a toda la gente que nos acompañó y nos acompaña. Siento que cada vez nos va mejor porque trabajamos con muchas ganas para la gente y eso se nota en los barrios, en las plazas, en la calle, con la gente… Siento que la gente vive mejor en Dolores y eso nos llena de satisfacción porque no son tiempos fáciles”, comenzó diciendo Etchevarren.

Se trata de una jugada importante de Etchevarren, que decide llevar al Concejo Deliberante a uno de sus funcionarios de mejor imagen. “No son candidaturas testimoniales, desde el 10 de diciembre van a estar en el Concejo Deliberante”, aseveró el alcalde dolorense.
 
PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES
DE DOLORES POR CAMBIEMOS
1º - Gastón Garófalo
2º - Cristina Martínez
3º - Bernardo Cretón
4º - Mariana González
5º - Ignacio Goicochea