Sociedad

Mirá el video del avance de la construcción de la Ciudad Judicial de Dolores

El gobierno de la Provincia difundió un spot con la construcción de la Ciudad Judicial. Lo compartió el intendente Camilo Etchevarren, que trabaja en la gestión en conjunto con María Eugenia Vidal.
04 de octubre 3:09 PM
imag

La obra tiene un presupuesto de $ 395.031.561 y se realiza con fondos provinciales.

El equipo de Comunicación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó un video institucional para mostrar desde adentro los avances de la Ciudad Judicial que se levanta en Dolores. Y el intendente Camilo Etchevarren la compartió en su Facebook. Mirá el video de cómo está quedando la construcción.

La segunda etapa de la Ciudad Judicial de Dolores está en pleno ritmo de construcción en el predio ubicado sobre calle Bassi, donde ya está en funcionamiento el Archivo Departamental, se están levantando las dependencias que ocuparán el Fuero Penal, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, incluyendo la Alcaldía para ambos fueros, y dependencias de la Corte.
 
La obra tiene un presupuesto de $ 395.031.561 y se realiza con fondos provinciales. El proyecto contempla una plaza de acceso, que vinculará el  movimiento y las actividades complementarias de uso público a través del diseño de sus solados, conectando ambos edificios, que se resuelve en dos tiras que alojan los diferentes tribunales y juzgados, articuladas por un volumen central en el que se ubican el hall y la alcaldía en la planta de acceso y las salas de audiencias en los niveles subsiguientes.