Sociedad

Cuáles son las nuevas calles pavimentadas y con iluminación LED en Dolores

El intendente Camilo Etchevarren, acompañado del presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, inauguró pavimento y luminaria LED en los barrios dolorenses.
05 de octubre 9:35 AM
imag

Los vecinos dolorenses en la Plaza del Soldado con la nueva iluminación LED.

Acompañado por los vecinos de Dolores, el intendente Camilo Etchevarren, inauguró las tres cuadras de pavimento de calle Chiavaro entre Balbi Robecco y Juan B. Selva. En representación de los vecinos se escucharon palabras de Antonio Chiappino, que comenzó diciendo que “estamos muy contentos y agradecidos con el intendente, hace 30 años que vivo en el barrio, nos hicieron muchas promesas, las que nunca se cumplieron”, elogió el vecino.

Por su parte, Etchevarren recordó que el sector del barrio del Polideportivo tenía sus calles en días de lluvia intransitables. “Eran barriales donde no se podía andar, recuerdo las primeras visitas que hicimos en las que los vecinos nos expresaban lo mal que vivían. Dolores se ha transformado en los últimos diez años”, destacó el intendente, quien remarcó: “Me he rodeado de un equipo de colaboradores que son mejores que yo, cuando uno arma un buen equipo si juega para 7 seguramente lo hará para 9 puntos”.

En la parte final Etchevarren reiteró que uno de los principales logros fue generar confianza, afirmando “volveré en seis o siete meses para inaugurar juntos la iluminación LED en las calles de este sector”.

Precisamente, el jefe comunal se trasladó luego a calle Pilotto, donde en la Plaza Soldado Dolorense el intendente Etchevarren, inauguró la iluminación LED de calle Pilotto junto a los vecinos. Allí, Laura Aristegui, vecina del barrio agradeció las obras que se han llevado a cabo en los últimos años. “No teníamos agua, cloacas, gas, ni buena iluminación. Lo que ha hecho este gobierno son las obras que necesitábamos para mejorarnos nuestra calidad de vida. La Plaza está muy linda como todo el barrio”.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, quien vive junto a su familia en este sector de la ciudad, expresó “cuando nos vinimos a vivir a Bocalandro entre Juncal y Solís, solo había agua, no teníamos ningún otro servicio. Con el gobierno municipal fuimos trabajando juntos y hoy tenemos lo que una familia necesita para vivir dignamente. Como vemos está llegando la iluminación LED a todos lados, además se está construyendo cordón cuneta y seguramente luego vendrá el pavimento. Este progreso lo estamos disfrutando todos”.