Sociedad

El barrio de la Escuela N° 15 de Dolores ya tiene iluminación LED

Los vecinos del barrio de la Escuela N° 15 acompañaron al intendente Camilo Etchevarren en la inauguración de la iluminación LED. Estuvo el campeón de boxeo Jonathan Eniz.
06 de octubre 10:24 AM
imag

Etchevarren celebró la iluminación LED junto a los vecinos del barrio de la Escuela N° 15.

Continúa el plan de iluminación LED para todos los barrios de Dolores y en esta oportunidad el intendente Camilo Etchevarren concurrió al barrio de la Escuela N° 15 donde se completó con luminaria nueva el sector de Aristóbulo del Valle y Capiel.

En el barrio se encontraba un vecino muy particular como el reciente Campeón Sudamericano de Peso Ligero, Jonathan Eniz, que vive en el barrio, y recibió un reconocimiento por parte del intendente. “Me siento muy feliz, hice una gran pelea cuando logré el título de Campeón Sudamericano para Dolores en Córdoba”, señaló el Potro Eniz, nuevo campeón dolorense.

“Es un ejemplo para aquellos que quieren conseguir cosas importantes, seguramente tiene mucho más para dar, no tengo dudas que el pueblo de Dolores lo continuará apoyando”, afirmó el intendente sobre el joven boxeador local.

Al referirse a la obra inaugurada, Etchevarren recordó que la iluminación LED para el barrio de la Escuela N° 15 está dentro del programa de mejoras que gestionó ante el presidente Mauricio Macri, las que incluyen agua, cloacas, cordón cuneta, veredas y mejoras de calles.

“Hoy vengo a hacer justicia con este barrio tan olvidado durante estos 200 años que tiene nuestra ciudad. Tenemos especial interés en producir un gran cambio, por eso a pocos metros se está construyendo el Parque Termal, la Escuela Vucetich y la Ciudad Judicial”, contó Etchevarren, qien agregó a los vecinos: “Les quiero decir que tenemos planificado en los próximos dos años construir varias cuadras de pavimento en este barrio y los invito a seguir trabando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.