Espectáculos

Cómo podés tener una entrada para el recital de No Te Va Gustar en Dolores

La banda de rock uruguaya tocará el domingo 5 de noviembre en el Galpón de la Fiesta de la Guitarra con entradas gratuitas pero limitadas. Conocé como podés tener tu entrada.
06 de octubre 6:26 PM
imag

La banda uruguaya traerá a Dolores todos sus hits en la nueva Fiesta del Emprendedor.

La Fiesta del Emprendedor es la nueva celebración que se agrega, este año, al calendario de fiestas dolorenses. Tendrá lugar el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el predio de la Fiesta de la Guitarra.

Allí habrá un patio cervecero, un patio gastronómico y un patio de dulces, donde sin dudas la Torta Argentina será la estrella.

El cierre de esta nueva fiesta será el recital de No te Va Gustar,  que se realizará en el Galpón de la Fiesta de la Guitarra. Las entradas para acceder el domingo 5 al lugar donde cantarán los uruguayos son gratuitas pero limitadas, por cuestiones de seguridad.

A partir del jueves 19 de octubre, desde las 8.00, se podrán retirar las localidades en la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores.

Se entregarán dos por persona, con prioridad a los dolorenses. Los que tengan domicilio en la ciudad pueden ir jueves o viernes con su DNI y conseguir los tickets correspondientes. El lunes posterior se habilitará la entrega a quienes vivan en otro distrito,