Política

“Tenemos futuro de esperanza, progreso y felicidad para este pueblo”, dijo Etchevarren

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, realizó un brindis de fin de año junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares y una numerosa cantidad de vecinos.
23 de diciembre 9:52 AM
imag

El intendente quedó muy conforme con el año en el que se celebró el Bicentenario dolorense.

En el local partidario ubicado en calle Olavarría y Rivadavia, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares y una numerosa cantidad de vecinos, realizaron un brindis por las Fiestas que se aproximan.
 
“Estamos llegando a fin de año, quiero felicitarlos y agradecerles por terminar este año juntos en el que festejamos el Bicentenario”, dijo Etchevarren, que agregó “el 2017 ha sido espectacular, hemos llevado adelante grandes obras, lo vivido quedará en la historia”.
 
En otro pasaje, el jefe comunal afirmó que la gestión ha generado una mejor calidad de vida a los vecinos, acotando “estamos cumpliendo ese viejo precepto que es dejar una mejor ciudad que la que recibimos. Todo fue posible porque lo hicimos juntos, no me cansaré de decir que hemos formado un gran equipo acompañado por el pueblo de Dolores”.
 
Al finalizar, el intendente invitó a redoblar el esfuerzo para 2018, señalando “vamos por más, lo que viene será mejor, hay un gran futuro de esperanza, progreso y felicidad para este pueblo. Estoy muy feliz como intendente de encabezar este querido pueblo de Dolores. Les deseo muchas felicidades a toda la familia dolorense”.