Política

Vidal y las candidaturas: “Cuando uno hace algo bien en la vida, lo demás llega solo”

La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con el intendente Etchevarren. En el entorno de Vidal confirmaron la aprobación a las aspiraciones de Etchevarren para ser candidato en 2023. Detalles.
13 de abril 12:29 PM
imag

Etchevarren y Vidal, este jueves en Dolores, cuando visitaron la Ciudad Judicial.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Dolores para recorrer junto al intendente Camilo Etchevarren la obra de la Ciudad Judicial. Además, la mandataria mantendrá un encuentro privado con el alcalde dolorense, que supo ser en su momento el primer jefe comunal en apoyar la candidatura de Macri y Vidal, en 2015. Quien también estuvo en Dolores, que fuera intendente de San Miguel y hoy es el influyente ministro de Gobierno.
 
La presencia de De la Torre pudo haber pasado desapercibida para muchos, dado que no es una figura popular (además, en el último tiempo se dejó la barba, por lo que su cara es aún más desconocida). Sin embargo, es uno de los responsables de tejer acuerdos políticos y sellar cuestiones importantes alrededor de Vidal. ¿De qué habrán hablado con Etchevarren?
 
En efecto, la llegada de Vidal a Dolores se da en una circunstancia especial: en enero pasado a través de una entrevista a ENTRELÍNEAS.info el intendente Etchevarren hizo públicas sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2023. En el entorno de la Gobernadora están al tanto de las declaraciones de Etchevarren.
 
“Por supuesto que estamos al tanto de las aspiraciones de Camilo y nos parece bárbaro. Le deseamos que tenga suerte porque se habla muy bien de su persona y de su gestión”, señalaron desde bien cerca de Vidal, que tiene una relación cercana con Etchevarren.
 
En Dolores, Vidal no se manifestó directamente respecto a la anunciada candidatura de Etchevarren ni tampoco respecto a la posibilidad de que Vidal sea la presidenciable de Cambiemos, ya incluso en 2019. Dejó una frase en el aire, que no pareció casual: “Soy de las personas que creen que cuando uno hace algo bien en la vida, lo demás llega solo. Hoy toda mi energía está puesta en trabajar por la provincia”.