Viernes 26 de abril de 2024
17 MAY 2018 - 08:32 | Sociedad

Se trabaja en la reparación de pavimento en Dolores

Es en Brandsen y Sarmiento y se suma a las 41 calles que anunció el intendente Etchevarren que se pavimentarán este año en la ciudad. Los detalles.

 El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores, Patricio D´Amore, informó que se trabaja en las calles Sarmiento y Brandsen con la reparación del pavimento. 
 

“En este lugar se produjo una rotura de pavimento y se está procediendo a levantar las lajas rotas. Se continuará consolidando el suelo y posteriormente se realizará el hormigonado. La losa es de 12 metros por 9 metros", admitió el funcionario. 

 

Mientras tanto la Municipalidad de Dolores comunicó que se sigue con el Plan de Pavimentación vigente en las 41 calles que anunció hace pocos días el intendente Camilo Etchevarren. "30 calles las vamos hacer junto a los vecinos y 11 desde el municipio”, dijo Etchevarren en esa conferencia de prensa donde brindó todos los detalles.

 

Las que se harán con los frentistas que ya se encuentran pagas son las siguientes: Arenales entre Rivadavia y Mendiola. Washington entre Pringles y Bolívar. Pringles entre Juncal y Stella Maris (dos cuadras). Pasaje Juncal entre Juncal y Hernández. Hernández entre Paz y Pringles. Pasaje Hernández entre Hernández y Stella Maris. Paysandú entre Montes y Robecco (dos cuadras). Chascomús entre Pringles y Bolívar. Paz entre Pilotto y Lincoln. Hernández entre Sucre y Arenales. Pistarini entre Washington y Chascomús. Ricchieri entre Lara y Olmos. Pieres entre Machado y Chascomús. Melgar entre Álvarez y Ricchieri. San José entre Cerrito e Italia (dos cuadras). Chascomús entre Pieres y Pistarini. Pieres entre Machado y Mendiola. Álvarez entre Melgar y Borjas. Estas se están pagando: 25 de Mayo entre Riobamba y Cerrito. 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña. Pringles entre Pilotto y Lincoln. Pistarini entre Machado y Chascomús. Necochea entre Lincoln y Solís. Gorriti entre Yugan y Cerrito. 

 

Mientras que se pavimentarán por el Fondo de Infraestructura Municipal: Ramos Mejía entre Cerrito y Riobamba. Saavedra entre Montes y Robecco (dos cuadras). Esmeralda entre Montes y América (dos cuadras). Salta entre Pilotto y Lincoln. Garay entre Cerrito y Rivadavia.  Además, se van a pavimentar cuatro cuadras desde Rico entre Ingeniero White y calle 314.