Sábado 20 de abril de 2024
26 DEC 2016 - 10:03 | Política

Habrá bono de fin de año en La Costa

Así lo confirmó Miguel Rajoy, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Costa, luego de reunirse con el intendente Juan Pablo de Jesús. Los detalles.

El Municipio de La Costa se sumó a los pocos distritos que pagarán un bono de fin de año. El viernes, previo al saludo de fin de año al personal municipal, el intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y allí les confirmó que se pagará un bono de fin de año antes de fin de año.
 

"Estamos conformes porque nos sentimos apoyados por el intendente. Además, le planteamos el tema de la indumentaria que necesitamos en los galpones, desde Nueva Atlantis a San Clemente, y también tuvimos buena respuesta. Además cerramos el bono de fin de año, que se pagará el jueves 29 a los compañeros municipales que reciban un salario inferior a los 15 mil pesos", confirmó Miguel Rajoy, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Además, acordaron una reunión para el primer día hábil de enero para tratar la propuesta del Sindicato de un incremento salarial para 2017. "Lo venimos planteando hace tres meses y las reuniones dieron resultado, ya que le propusimos un incremento y al parecer será aceptado por el Ejecutivo. El bono nos sirve, pero vamos a poner toda la carne al asador en el incremento salarial de los trabajadores", afirmó Rajoy.