Domingo 29 de mayo de 2022
27 DEC 2016 - 14:03 | Política

Nación avaló obras de asfalto en Pinamar y Maipú

Los intendentes Martín Yeza y Matías Rappallini se reunieron con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, en Casa Rosada.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, se reunió con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Maipú, Matías Rappallini; y de Bragado, Vicente Gatica.
 

“Son convenios importantes porque van a mejorar mucho la infraestructura vial en los municipios y la calidad de vida de los vecinos”, destacó García De Luca tras la reunión con los intendentes en Casa Rosada.

 

En ese sentido, la Municipalidad de Pinamar podrá llamar a licitación para realizar pavimentos en Ostende por más $17,89 millones, Maipú podrá licitar por $19,81 millones y Bragado lo hará por más de $11 millones en el marco del “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial”.

 

“Es muy satisfactorio poder llegar a esta fecha del año sabiendo que hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país”, culminó García De Luca.