Martes 16 de abril de 2024
09 FEB 2017 - 09:23 | Política

Passo celebró el arranque del Gasoducto de La Costa: “Hace tiempo que vengo insistiendo con esta obra”

La diputada Nacional dijo que la obra mejorará la calidad de vida de casi un millón de habitantes de la región. "Valieron la pena nuestros reclamos", afirmó la lavallense.

La diputada Nacional, Marcela Passo, afirmó que celebra que el gobierno Nacional haya tomado finalmente la decisión de realizar las obras que ampliarán el sistema de distribución del gas natural con el Gasoducto de la Costa.

La lavallense, referente del Frente Renovador en la región, aclaró que "la obra en cuestión es de vital importancia, ya que mejorará la calidad de vida de 990.000 habitantes de las localidades que serán cubiertas por el Gasoducto de La Costa". Y enumeró a todas: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Lezama, Dolores, Miramar, Otamendi, Batán, Mar del Plata, Sierra de los Padres, General Guido, Lavardén, General Lavalle, Mar de Ajó, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, General Madariaga, Maipú, Las Armas, Mar Chiquita, Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Pila, Pinamar, Valeria del Mar, General Conesa y Villa Gesell.
 
"Desde hace tiempo vengo insistiendo para que se haga la ampliación pertinente, tal es así que en su momento me dirigí hacia Mauricio Macri a través de su jefe de Gabinete, para solicitar que se expida sobre el estado de ejecución del Convenio para la Ampliación del Gasoducto de La Costa, suscripto por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación con los intendentes de la región el 11 de septiembre de 2015", manifestó Passo.
 
Para finalizar la diputada Nacional afirmó: "Creo fielmente que la importancia como político y representante del pueblo radica en escuchar las necesidades y los problemas de los vecinos, para luego transmitirlas y exigir soluciones a sus reclamos".