Martes 16 de abril de 2024
08 MAY 2017 - 16:09 | Política

Santoro se reunió con autoridades provinciales por la Ruta 11

El intendente de General Madariaga tuvo contacto con integrantes de Vialidad e Infraestructura para conocer los avances en la construcción de la Ruta 11.

Se llevó a cabo una reunión en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial de la ciudad de La Plata donde participaron el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, con el administrador General Mariano Campos, y los integrantes del Ministerio de Infraestructura Provincial, Luis Giménez y Eduardo Canavesi. 
 

Las autoridades provinciales mostraron detalles de los avances en las obras y el plan proyectado por etapas para los 3 años de construcción que demandará este trabajo encarado por la concesionaria del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, AUBASA.

 

SE AMPLÍA EL COTO EN GENERAL MADARIAGA

Además, Santoro recibió, junto a la secretaria de gobierno, Mara Simiele, con el director de asuntos institucionales de Coto, Roberto Julio de la Riega, para hablar sobre el próximo inicio de las obras de ampliación de la sucursal que la cadena posee sobre la autovía 11, frente a Cariló, en el partido de General Madariaga.

 

La idea de Coto es poder inaugurar el nuevo espacio antes del 15 de diciembre y el salón de exposición pasará de 7.000 a 10.500 metros cuadrados, además de una expansión del sector de estacionamiento y la construcción de un patio de comidas.