Martes 16 de abril de 2024
05 AUG 2017 - 17:46 | Política

Mery Fino: “Como a María Eugenia, a mí también me atacan las mafias”

Mery Fino salió al cruce de una publicación de una página de Facebook que ella vincula a Marcos García. "Son cobardes que se esconden detrás de un perfil trucho de Facebook", denunció.

Cuando falta una semana para las PASO, la interna de Cambiemos en La Costa está más caliente que nunca.

Desde el Facebook de Realidad Costera publicaron una foto de Mery Fino sentada en una máquina de juegos del Bingo de Santa Teresita con la leyenda "la edil descansa luego de hacer campaña", con comentarios de los seguidores apuntando a la precandidata que responde al Pro. Y también usuarios de la red social que criticaron que publiquen fotos de la vida privada.
 
"Es una foto vieja pero de todos modos mi vida privada tiene que ser respetada. Esta página de Facebook la maneja Marcos García, al que le quiero contestar que yo no robo, no estuve presa, no defendí violadores y no vendí campañas. Como a María Eugenia, a mí también me atacan las mafias", disparó Fino.
 
"Todos saben que mi conducta es siempre la misma y lo que haga con mi vida privada a nadie le interesa, no me molesta esa foto sino la acción de los cobardes que se esconden detrás de un perfil trucho de Realidad Costera. Que se fijen en ellos mismos, que tienen que darle muchas explicaciones al pueblo", apuntó la concejal, quien competirá el próximo domingo en la interna junto al mencionado García, más el ex intendente Guillermo Magadán, por el radicalismo, y el ARI con Rosana Blanco.
 
De paso, Mery Fino le recordó al precandidato del partido Fe, dentro de Cambiemos, que "tampoco he sido agresiva con nadie. Como todos saben bien la falta de respeto de Marcos García de insultar a mi compañera, Roxana Cavallini, delante de los concejales. Y también pegaron carteles por todo el pueblo, empapelando además las puertas de las escuelas de las hijas adolescentes de Roxana".
 
Para finalizar, Fino dijo que "dejen trabajar a la gente que queremos trabajar, y que no se metan con la vida privada, ni mía ni de nadie".