Martes 19 de marzo de 2024
13 JUL 2019 - 17:38 | Política

Macri y Vidal lanzaron formalmente la campaña electoral de Cambiemos

Junto al Presidente y al candidato a vicepresidente, la gobernadora presentó en La Plata a los candidatos bonaerenses

Antes, inauguraron un taller ferroviario en Tolosa

En la ciudad de La Plata y en compañía del presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó a los candidatos para ese distrito dando inicio formal a la campaña en busca de su reelección a nivel nacional y provincial. Antes, habían encabezado la inauguración del nuevo Taller Ferroviario de Tolosa, donde se va a realizar el mantenimiento y reparación de las formaciones de la Línea Roca.

"Ya nos pusimos de pie y ahora queremos avanzar", dijo Vidal metiéndose de lleno en la pelea para retener la gobernación. Además, se refirió no solo a las obras que se hicieron en el territorio bonaerense sino también a trabajo del Presidente. "Mauricio tuvo el coraje para tomar decisiones que serían difíciles para nosotros. Esas decisiones nos van a hacer un país mejor", pronosticó Vidal, quien apostó por la continuidad del oficialismo en el poder.

Cuando le tocó hablar a Macri, el Presidente ponderó las palabras de Vidal y señaló: "Escuchamos todo lo que hay que escuchar. Expresa tanta honestidad y convicciónque da orgullo escucharla".

En esa línea, recordó que cuando "todos pronosticaron una catástrofe", la mayoría de los argentinos "mantuvo la calma" porque no fueron "tontos" ni se dejaron "engañar". "Ustedes hicieron posible que hoy encaremos un nuevo proceso electoral. Los argentinos nos dicen que continuemos por acá, que no volvamos atrás", resaltó.

Con miras a las elecciones, Macri le pidió a la ciudadanía a "no volver atrás" y a seguir apostando por "un proyecto que integre a todos los argentinos". "No me imagino siendo presidente sin tener a María Eugenia en la provincia de Buenos Aires. Estamos acá porque somos servidores públicos y estamos haciendo el esfuerzo correcto", concluyó.