Viernes 19 de abril de 2024
18 JUN 2018 - 09:08 | Política

Olivera confirmó que Acercarte llegará a Tordillo

El intendente de Tordillo confirmó que el programa cultural del gobierno bonaerense estará en General Conesa. De este modo, ya habrá llegado a todos los distritos de la región. Más detalles.

 El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, anunció que el ciclo cultural de la Provincia "Acercarte" estará próximamente en General Conesa y de esta manera habrá llegado a todos los distritos de región.
 

Olivera aceptó la invitación de la gobernación de la provincia de Buenos Aires a participar del programa Acercarte, que lleva espectáculos culturales a lo largo y ancho de la región de manera gratuita para los ciudadanos. En ese sentido, Olivera considera el aporte cultural uno de los ejes principales de su gestión.

 

“Creemos en el diálogo y poder acercar a nuestra gente un programa que traiga buenos espectáculos y que sean gratis es algo que tenemos que aceptar y celebrar, porque contribuye a ese diálogo y les brinda a la vez a los vecinos de Tordillo lo que se merecen para disfrutar, especialmente en estos tiempos que no son fáciles”, consideró el intendente de Tordillo.

 

Olivera agregó que "próximamente compartiremos la grilla de actividades, porque queremos que todos los tordillenses reciban lo que por derecho les corresponde, incluyendo el acceso al ocio recreativo del que todos tenemos que poder disfrutar". 

 

“Porque creemos, al igual que Don Arturo Jauretche, que nada grande se puede hacer con tristeza, y por eso tenemos que trabajar sin descanso para que nuestra gente se llene de alegría y dignidad”, concluyó el jefe comunal.