Miércoles 24 de abril de 2024
18 DEC 2018 - 11:39 | Culturas

A qué ciudades balnearias llegará AcercArte en enero con recitales grauitos

Cantarán Lali Espósito, Patricia Sosa, Kapanga, La Sole, Miranda e Iván Noble, entre otros.

Kapanga será una de las bandas que tocará en Mar del Plata en el AcercArte.

Mar del Plata tendrá la presencia de AcercArte durante todo enero ya que todos los fines de semana el ciclo cultural de la Provincia que ofrece recitales, teatro, infantiles, circo, cine, talleres y mucho más a los municipios, apunta principalmente a la ciudad gobernada por el polémico Carlos Arroyo, intendente cuestionado por todos los sectores, incluido dentro de Cambiemos.

Así, siempre en el Parque Camet, el Municipio de General Pueyrredón tendrá el 7 y 8 de enero la música de Ángela Torres y Dread Mar I y teatro de alto voltaje con "El ardor" con Juana Viale y Luciano Cáceres.

También para los más chicos estará el artista plástico Milo Lockett con talleres y el recital de Cantando con Adriana más el dúo Los Cazurros, quienes hacen reir a los más pequeños.

Para el 14 y 15 de enero se presentará Lali Espósito y también la eterna Patricia Sosa. En esa misma jornada también el mejor teatro con la obra "Los martes orquídeas" con Mario Pasik y Rita Terranova más el artista plástico Milo Lockett, el grupo infantil La Pipetuá y la voz de Hilda Lizarazu, la ex líder de Man Ray que ahora le canta a los niños. Y el finde del 21 y 22 de enero estarán tocando Kapanga y La Sole.

MIRAMAR, PINAMAR Y MAR CHIQUITA

Por su parte, Miramar también recibirá al AcercArte el 10 y 11 de enero en el Parque Cultural a Cielo Abierto junto al Natatorio Municipa con la música de Airbag y el teatro con Peter Lanzani y teatro con Mario Pasik, Rita Terranova y Facundo Arana. Y para los más chicos el show de Los Cazurros.

Los que veraneen en Pinamar también podrán disfrutar de los shows que ofrece la Provincia con el recital de Lali Espósito y Miranda, el teatro con Mario Pasik y Rita Terranova, también Facundo Arana y el infantil de Los Cazurros. Todo se desarrollará en el Auditorio Playa de Av. del Tridente y Quintana. 

En tanto que en Mar Chiquita estarán Los Caligaris e Iván Noble en la Plaza René Favaloro más la actuación estelar de Norma Aleandro con "Entre Nosotros" el último finde de enero, el 24 y 25. Se espera que para febrero también el ciclo AcercArte llegue a los demás municipios turísticos con ciudades con playas.