Miércoles 24 de abril de 2024
26 DEC 2018 - 23:03 | Política

Vidal visitó Pila y Castelli: “La Provincia va a apoyar todo lo que sea creación de empleo”

“Es la mejor manera de crecer”, aseguró la gobernadora bonaerense, que se reunió con ambos intendentes y mantuvo encuentros con diferentes emprendedores.

La gobernadora Vidal se propuso visitar por segunda vez en su gestión los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de alcanzar una segunda visita a los 135 distritos de la provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó dos ciudades de la Quinta Sección, Pila y Castelli, en uno de los últimos recorridos del año.

Así, Vidal conversó con emprendedores junto al intendente de Pila, Sebastián Walker. “La Provincia va a apoyar todo lo que sea PyME, emprendimiento y creación de empleo porque es la mejor manera de crecer", expresó en su recorrido.

Minutos después de las 18 llegó a Castelli, donde fue recibida por el jefe comunal, Francisco Echarren, y visitaron el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que brinda contención a chicos, jóvenes y adultos para prevenir adicciones y promover la vida saludable.

"Desde la Provincia estamos dispuestos a ayudar para que puedan seguir invirtiendo, creciendo y que éste sea otro lugar en donde se genere trabajo e ingresos y puedan vivir de lo que les gusta hacer", indicó la mandataria durante la recorrida en la que estuvo acompañada también por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.