Jueves 25 de abril de 2024
26 JAN 2019 - 12:22 | Política

Cumbre del PJ Bonaerense: Juan Pablo de Jesús pidió la candidatura a gobernador de Martín Insaurralde

Fue en la cumbre del PJ Bonaerense en Santa Teresita. El alcalde de La Costa, líder del peronismo en la quinta sección, también pidió la unidad del PJ Bonaerense.

El encuentro se realizó en Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús, intendente clave de la quinta sección electoral, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador. “Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó.

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió de Jesús.

Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.