Viernes 19 de abril de 2024
21 MAY 2019 - 08:37 | Política

Santilli tuvo un acto fallido y el Plan V con Vidal candidata toma fuerza

Tras la fórmula del peronismo en búsqueda de la unidad toma mayor fuerza la posible jugada de Cambiemos de ir como candidata a presidenta con María Eugenia Vidal

El vicejefe de gobierno porteño tuvo un acto fallido en una entrevista radial y nombró a Vidal en vez de Macri en la fórmula.

Si bien todos los integrantes del gobierno niegan la posibilidad del llamado Plan V, en el que María Eugenia Vidal iría como candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, tuvo un acto fallido en una entrevista y se le escapó el nombre de Vidal en vez del de Macri.

En una entrevista que concedió a la radio FutuRock FM, el dirigente de Pro fue consultado sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos , quien insistió ayer en que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal debería ser la candidata a presidente de Cambiemos.

"Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos, que es un espacio diverso, y cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo", remarcó Santilli.

Y lanzó: "En ese camino nuestro candidato es María Eu... Mauricio Macri". El fallido de Santilli provocó la reacción de los periodistas, pero el vicejefe de gobierno porteño aclaró: "No, no. Nuestro candidato es Mauricio. Siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo".

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , Cobos intentó ayer reflotar la posibilidad de que Vidal sea la candidata a presidente de Cambiemos en las próximas elecciones.