Sábado 20 de abril de 2024
03 JUN 2019 - 15:09 | Política

Quién es Toty Flores, el diputado barrial y ex piquetero que se anotó para ser compañero de fórmula de Mauricio Macri

El actual diputado nacional de la Coalición Cívica dijo que sería "un honor acompañar al presidente en la fórmula".

El ex piquetero ingresó a la política a través de la Coalición Cívica de la mano de Elisa Carrió.

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Héctor "Toty" Flores, habló sobre el panorama electoral y del momento que atraviesa Cambiemos en el país. En ese sentido, aprovechó la ocasión para anotarse como posible candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri.

"Sería un honor y un placer acompañar al presidente, que está dando todo por el país", afirmó el ex piquetero y ahora bajo el ala de la polémica legisladora Elisa “Lilita” Carrió. Sin embargo, aclaró que no tuvo ningún tipo de ofrecimiento por parte de los dirigentes de la coalición gobernante.

"Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto", expresó que sostuvo que está dispuesto a "poner el cuerpo" para "acompañar este proceso desde donde sea".

En declaraciones a radio La Once Diez, contó que “todavía no he hablado con nadie y creo que el presidente tiene para elegir muchísima gente, de enorme valor, que le puede dar al binomio presidencial gran competitividad y gran capacidad de gestión".

Más adelante, se refirió a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y señaló que “a mí me gusta mucho Carolina Stanley porque le da a la fórmula la humanidad necesaria. Creo que es una de las ministras que más sensibilidad social tiene".