Viernes 26 de abril de 2024
12 JUL 2019 - 15:12 | Política

Se confirmó que en Lavalle no competirá la lista del ex intendente Goicoechea

La Junta Nacional Electoral determinó que en General Lavalle sólo se podrá optar por Juntos por el Cambio o Frente de Todos, representando a la oposición solamente con Marcela Passo.

Osvaldo "Vasco" Goicoechea, ganador de las elecciones de 1995, 1999 y 2003, no podrá ir a las PASO.

La Junta Nacional Electoral confirmó finalmente, al publicar las listas oficiales en todos los distritos de la Provincia, que en General Lavalle solamente habrá dos opciones para elegir al nuevo intendente: Juntos por el Cambio con el actual jefe comunal, José Rodríguez Ponte y finalmente el Frente de Todos tendrá a la ex intendenta Marcela Passo, quien forma parte del Frente Renovador de Sergio Massa.

El que se quedó con las ganas fue un histórico del peronismo: Osvaldo Goicoechea. El Vasco buscaba la interna en las PASO frente a la diputada Nacional massista pero la Junta Nacional Electoral no avaló su candidatura.

De esta manera el ex senador bonaerense, intendente de General Lavalle entre 1995 y 2003, no formará parte de la contienda electoral y habrá dos opciones: o la reelección de Rodríguez Ponte o la vuelta al pago de Marcela Passo.