Martes 19 de marzo de 2024
18 JUL 2019 - 09:10 | Política

Cristian Cardozo sigue sumando apoyos: ahora, el de los guardavidas

El candidato a intendente de La Costa mantiene jornadas de largas recorridas. Ahora incorporó el respaldo de los guardavidas. Su campaña viral. Los detalles.

Cristian Cardozo sumó el apoyo de los guardavidas que integran Sugara. Las primarias se realizarán el próximo 11 de agosto.

El candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, continúa con una campaña incesante, en la que incluso a través de sus redes sociales puede observarse cómo recorre cada una de las 14 localidades del distrito.


En ese marco, acaba de sumar el apoyo de los guardavidas de La Costa, con quienes mantuvo un encuentro ayer a la tarde del que también participó la senadora Gabriela Demaría. Los guardavidas hasta le cantaron una canción a Cardozo en apoyo a su postulación y el candidato les dedicó un posteo en sus redes sociales.


Cardozo, que por su cargo actual se secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad tiene un muy buen vínculo con instituciones locales y sindicatos, viene desarrollando una campaña con fuerte impacto en las redes sociales. El caso más llamativo fue la viralización de la transmisión de su lanzamiento oficial, el viernes pasado, que ya fue visto por más de 12.000 personas.