Viernes 29 de marzo de 2024
04 AUG 2019 - 18:20 | Política

Cardozo recorrió Termas Marinas y le dio un impulso a la creación de un circuito termal

El candidato a intendente de La Costa visitó las termas de San Clemente para reunirse con los propietarios del lugar. Los detalles.

Las termas son un atractivo para el turismo nacional e internacional.

Esta mañana el candidato a intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó un posteo en el que se lo ve recorrer las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú.

El actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad impulsa la creación de un circuito termal en el distrito.

“Vamos a potenciar este atractivo a través de un trabajo mixto entre el sector público y privado para crear un circuito termal a lo largo de toda La Costa”, sentenció Cardozo en las redes sociales, donde se lo ve acompañado por la senadora costera Gabriela Demaría y uno de los dueños de Termas Marinas, Hernán Méndez.

Las Termas Marinas son un atractivo turístico que convoca a miles de visitantes de diferentes puntos del país y países vecinos. En su plataforma, Cardozo también propone impulsar el desarrollo económico regional, potenciando la reserva de Punta Rasa, Tapera de López, Jagüel del medio, Punta Médanos, el parque nacional Campos del Tuyú y la Reserva del Venado de Las Pampas.

Además, siempre considerando el ítem de Turismo, Cardozo propone poner en valor el Puerto de San Clemente y construir en Mar de Ajó una moderna Ciudad de los Niños para que disfrute toda la familia. Cardozo también propone impulsar el crecimiento de congresos y convenciones en La Costa y organizar a lo largo del año festivales culturales y literarios con artistas locales, nacionales e internacionales,