Sábado 24 de agosto de 2019
13/08/2019 - 12:20 | Noticias | Política

Sin descanso, Cardozo sigue recorriendo: de San Bernardo a San Clemente tras hacer historia

Al día siguiente del amplio triunfo del domingo, el candidato a intendente de La Costa recorrió San Bernardo, Mar del Tuyú y San Clemente, donde recibió numerosos saludos en un bar.

Cardozo recibió varias muestras de afecto cuando se detuvo a merendar en un bar de San Clemente.

Sin dejar pasar un día luego de haber protagonizado una elección histórica en el Partido de La Costa, Cristian Cardozo se mantiene con una agenda intensa, recorriendo distintas localidades del distrito: el lunes estuvo en San Bernardo, Mar del Tuyú y en San Clemente, donde incluso merendó en un bar y fue recibido con numerosas muestras de afecto.

Por la mañana bien temprano, acompañado por Juan Pablo de Jesús y Gabriela Demaría, Cardozo recorrió obras que se llevan a cabo en la localidad. Acaso la más trascendente sea la repavimentación de la Av. San Bernardo, que constituye el ingreso a la localidad. Allí se mejorará el pavimento y también se colocarán luminarias LED.

Ya en el final del día, como incluso posteó en sus redes sociales, Cardozo visitó junto a Manuela Castro, directora de Personal de la Municipalidad, una fábrica de alfajores de San Clemente y luego tomó un café en un conocido bar de la localidad, donde recibió varias muestras de afecto y saludos por su histórica victoria en las PASO.

Esto da cuenta de lo que incluso respondió a un seguidor de Instagram, que en una de sus historias le preguntó a Cardozo cómo pensaba continuar su campaña rumbo a las elecciones de octubre: “Casa a casa”, respondió el candidato a intendente. Y parece ir por ello.