Sábado 20 de abril de 2024
20 AUG 2019 - 13:11 | Política

Asumió Damián Bonari como nuevo ministro de Economía bonaerense

Estuvieron presentes durante el acto el vicegobernador, Daniel Salvador; y familiares y colaboradores del ministro provincial.

Asumió Damián Bonari como nuevo ministro de Economía bonaerense. Foto: La Nueva Provincia

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomó hoy juramento al nuevo ministro de Economía de la provincia, Damián Bonari, durante un acto que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, informó Télam.

En un comunicado, se precisó que además de Vidal, estuvieron presentes durante el acto el vicegobernador, Daniel Salvador; y familiares y colaboradores del ministro provincial.

Bonari, quien se desempeñaba como subsecretario de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Master en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y una licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires, informó Télam.

Además es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

Bonari reemplazará a Hernán Lacunza, quien asume hoy como ministro de Hacienda de la Nación, es autor de publicaciones sobre análisis y metodologías de medición del gasto público, estadísticas macroeconómicas, evaluación de las finanzas públicas, presupuesto y planificación, protección social, e impacto de las políticas públicas.