Viernes 26 de abril de 2024
03 SEP 2019 - 18:15 | Política

Así será la visita de Axel Kicillof a la quinta sección: de Conesa a Santa Clara, con noche en La Costa

El candidato a gobernador bonaerense recorrerá varias localidades de la Costa Atlántica acompañado por Juan Pablo de Jesús, que oficiará de anfitrión. Los detalles.

En campaña, Kicillof ya visitó la quinta sección electoral en la previa a las primarias: estuvo en Dolores, Castelli, Mar del Plata y Pila.

El candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará este jueves y viernes varios distritos de la quinta sección electoral: General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar.

Tras la amplia victoria en las primarias, volvió a subirse al Renault Clio para continuar desandando kilómetros por los distritos bonaerenses, esta vez de la mano de Juan Pablo de Jesús, que oficiará de anfitrión en la zona. El actual intendente de La Costa es el armador de Todos en la sección, además de primer candidato a diputado.

En definitiva, Axel estará presente este jueves 5 en General Conesa (a las 13.00), General Lavalle (15.30) y en La Costa, donde se presentará a las 18.30 en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó (calle Estanislao del Campo, esquina Ramos Mejía).

Dada su cercanía con Juan Pablo de Jesús, Kicillof decidió hacer noche en Mar de Ajó y al día siguiente continuar con la recorrida. El viernes 6 el trayecto de Kicillof incluirá a Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar.

Tras el escrutinio definitivo luego de las primarias, el candidato del Frente de Todos terminó con 4.812.684 sufragios a su favor, contra 3.176.010 de su rival de Juntos por el Cambio. Una distancia 1.636.674 votos, 65.567 más de la que había marcado el escrutinio provisorio. En porcentajes de votos afirmativos (sin los blancos, como se contará en octubre), 52,53% a 34,67%.