Jueves 28 de marzo de 2024
11 OCT 2019 - 10:13 | Política

Cristian Cardozo lanzó un spot con importantes anuncios para el deporte de La Costa

El candidato a intendente de La Costa lanzó hoy su segundo spot oficial, en el que detalla alguna de sus propuestas en materia de deporte. Las elecciones son el 27 de octubre.

Es el segundo spot que lanza Cardozo. Según se informó, habrá otros cuatro spots con el eje en la plataforma de gobierno del candidato que se impuso con holgura en las primarias costeras.

Cristian Cardozo, candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de todos, lanzó su segundo spot de campaña a poco menos de 20 días de las elecciones generales. El video dura poco más de 40 segundos y tiene como eje el deporte. En el primero, el tema central era el turismo.
Cardozo aparece mirando a cámara y cuenta las propuestas que tiene para La Costa en materia deportiva. Las mismas están publicadas en cristiancardozo.com.ar/plataforma su sitio de gobierno para los próximos cuatro años.
Menciona la implementación de las Olimpíadas de la Tercera edad y la construcción en Mar del Tuyú de un nuevo Centro Deportivo con pista de atletismo, natatorio climatizado y espacios para otros deportes. Además, en la plataforma se anuncia la realización de un Circuito de Ciclismo.