Martes 23 de abril de 2024
28 OCT 2019 - 12:52 | Política
Elecciones generales 2019

Olivera: “Este triunfo nos da más responsabilidad”

Tras lograr la reelección por un amplio margen de votos, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, destacó el apoyo recibido pero dijo que “rápidamente hay que ponerse a trabajar”.

Olivera celebró la unidad lograda por el peronismo tanto a nivel local como nacional.

“La verdad es una alegría enorme, este momento me llena de satisfacción”, sostuvo el mandatario comunal en medio de la celebración junto a sus candidatos, familiares, amigos, compañeros y simpatizantes.

“Después de 17 años al frente del municipio, tener la chance nuevamente de ser reelecto habla muy bien del trabajo que venimos realizando. Esto nos da más responsabilidad y rápidamente hay que ponerse a trabajar, hay muchas cosas para solucionar, a partir de mañana mismo”, puntualizó Olivera, que aprovechó la ocasión para agradecer a todos los integrantes de la lista “que visitaron casa por casa”, a su familia, a su esposa, a quienes trabajaron, a cada uno de los que depositaron el voto.

El intendente se mostró feliz por el fin de la gestión de Cambiemos en la Provincia y en la Nación. “Fuimos maltratados 3 años y medios, fueron años nefastos. Condenaron a la Argentina a años de miseria, quitándoles los remedios a los jubilados, dejando muchos desocupados, endeudando el país, hicieron un desastre. Tenemos que tener memoria. La política neoliberal no le sirve al pueblo”, aseveró quien logró el 59,39% de los votos.

Olivera también expresó su entusiasmo por las victorias logradas por Axel Kicillof y por Alberto Fernández. “Se vuelve a escribir una nueva historia. Dimos vuelta una página oscura de nuestra historia y estamos listos para trabajar junto a Alberto y a Axel en la reconstrucción de todo lo que haya que reconstruir. Argentina y Buenos Aires pueden contar con Tordillo, porque acá hacemos patria”, enfatizó.

El intendente se mostró optimista porque “con un gobierno popular como el nuestro nos irá bien. El proyecto del peronismo es, para empezar, el de poner dinero en el bolsillo de los argentinos para que volvamos a consumir y generemos con eso la producción y el trabajo que nosotros mismos necesitamos. Para repuntar y encender la economía hay que recuperar el poder adquisitivo de la gente y esa es la primera prioridad del peronismo. Una vez que eso esté y el país esté de nuevo en marcha, habrá que resolver los problemas que nos están dejando: una deuda externa descomunal, una inflación galopante, un desempleo que no para de crecer y mucho más”, concluyó.