Miércoles 22 de enero de 2020
07/12/2019 - 12:05 | Noticias | Política

El Gabinete de Cardozo: Gustavo Caruso, secretario de Gobierno

Lo anunció el intendente electo de La Costa por Twitter. Es la tercera confirmación del nuevo gabinete. Los detalles.

Gustavo Caruso al lado de Cristian Cardozo, en un acto en Santa Teresita.

Siguen los anuncios matutinos de Cristian Cardozo en Twitter. El intendente electo de La Costa, que de esta manera había anunciado ya al director de Cultura (el jueves) y a la directora de Deportes (el viernes), este sábado sorprendió con Gustavo Caruso como Secretario de Gobierno.

De este modo, cambia el organigrama actual dado que Juan Pablo de Jesús, el alcalde saliente, no tiene secretario de Gobierno ni jefe de Gabinete, un rol que para muchos en los hechos llevaba a cabo el propio Cristian Cardozo.

Gustavo Caruso es vicepresidente del PJ La Costa, un dirigente de larga trayectoria desde la llegada al poder de Juan de Jesús, en 1983. En el último mandato de Juan Pablo de Jesús, Caruso fue secretario de Producción de la Municipalidad.

EL NUEVO GABINETE
El intendente electo confirmó desde su cuenta de Twitter a quien será la nueva directora de Deporte de la Municipalidad de La Costa: Natalia Gómez. También que el área de Deportes tendrá rol de Secretaría.
También desde Twitter, Cardozo anunció que Gustavo Romagnoli, director de la Escuela y el Instituto Municipal de Bellas Artes, será el titular de Cultura. También desde las redes sociales anunció la conformación del Ente Mixto de Turismo desde 2020.

Además Cardozo  confirmó, la semana pasada, la creación de una secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, y también se sumará Urbanismo al área de Obras Públicas.