Miércoles 24 de abril de 2024
11 DEC 2019 - 09:05 | Política

Dolores: qué dijo Camilo Etchevarren al asumir su cuarto mandato como intendente

El jefe comunal desde 2007 habló de la transformación de Dolores en una ciudad turística y productiva. “Tenemos los mejores índices de calidad de vida de la Provincia”, indicó.

“Hicimos en estos 12 años más obra pública que en los 200 años que nos precedieron”, afirmó Camilo Etchevarren al asumir su cuarto mandato consecutivo como intendente de Dolores.

Camilo Etchevarren asumió su cuarto mandato consecutivo en Dolores  –un récord en esta ciudad- y en su discurso insistió en “la transformación de la ciudad”. “Esta gestión es un ejemplo de cuando las cosas se planifican y se estudian las cosas se cumplen”, dijo, al tiempo que resaltó que “todas las cosas que prometimos las hicimos o se están haciendo”

“Hicimos en estos 12 años más obra pública que en los 200 años que nos precedieron”, lo que implica “triplicar la red de agua, cuadruplicar la red de cloacas, sextuplicar la red de gas, hacer más cuadras de asfalto que en toda la historia. Hoy Dolores tiene índices de calidad de vida a la altura de las mejores ciudades de la Provincia”, dijo.

“La ciudad turística que estamos construyendo abre infinitas posibilidades de desarrollo y trabajo para todos”, consideró y añadió que “hoy el Parque Termal genera 250 puestos de trabajo” y prometió que “cuando en febrero o marzo se abra el segundo hotel internacional, el centro comercial, el restaurante internacional y el de comidas rápidas, trabajarán más de 250 personas más en el lugar”.

También refirió que “en los 12 años de gestión dimos aumento de sueldos por encima de la inflación; en noviembre la inflación fue del 50% y si tomamos noviembre a noviembre, los sueldos menores aumentaron 72% y el promedio fue del 55%”.

Etchevarren inicia este período con amplia mayoría en el Concejo Deliberante -9 concejales contra 5 de la oposición- y con todos los consejeros propios en el Consejo Escolar.