Jueves 28 de marzo de 2024
14 JAN 2020 - 15:50 | Política

Cardozo se reunió con el ministro Juan Cabandié

El intendente de La Costa, acompañado por el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, dialogó con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Cardozo y Juan Pablo de Jesús en el despacho del ministro Cabandié. Charlaron sobre temas ambientales para La Costa.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado del diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, se reunió con Juan Cabandié en su despacho del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

El ministro de Alberto Fernández los recibió y tuvieron una amena charla sobre cuestiones ambientales, algo que Cardozo está valorando en su agenda de gestión desde su asunción hace un mes en el Partido de La Costa.

"Continuamos reuniéndonos, gestionando y coordinando una agenda de trabajo común que nos permita a cada uno desde su lugar enfocar los esfuerzos para que entre todos y todas construyamos el futuro que queremos para el país, la provincia y el municipio", posteó Cardozo en sus redes sociales sobre el encuentro con Cabandié, y agregó: "la reunión sirvió mucho para seguir avanzando en cuestiones relacionadas con el medio ambiente".