Viernes 19 de abril de 2024
26 APR 2021 - 19:10 | Política

La Provincia construiría un Centro de Atención Primaria de la Salud en Castelli

Es uno de los proyectos del Gobierno bonaerense para el distrito, con el objetivo de fortalecer el sistema de sanitario.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, presentó el proyecto para la construcción del CAPS.

El Gobierno bonaerense anunció que se proyecta la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en Castelli, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema sanitario de los distritos del interior en medio de la pandemia.

El proyecto fue evaluado durante una reunión que mantuvieron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

En el encuentro conversaron sobre las obras que están en ejecución en ese distrito y los proyectos para el resto del año. En ese sentido, dialogaron sobre el desarrollo de la obra pública en este contexto de pandemia, y en lo relacionado a la infraestructura urbana y hospitalaria, avanzando sobre la posibilidad de construir un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en ese municipio.

Al respecto, el intendente expresó: “La verdad nos vamos satisfechos, sabiendo que tenemos un gobierno provincial que acompaña y apoya a cada uno de los municipios de la provincia”, y agregó que “no sólo para superar la pandemia, sino también para motorizar la obra pública que sabemos que es una ayuda para que la economía arranque y la gente pueda vivir mejor”.