Viernes 19 de abril de 2024
06 MAY 2021 - 11:18 | Política

Cómo es el nuevo canal de comunicación que abrió Cristian Cardozo para que los vecinos le acerquen sus ideas

En una iniciativa para estar más cerca de la comunidad, el intendente del Partido de La Costa llamó los vecinos y vecinas para que envíen sus proyectos. Detalles.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, lanzó una nueva forma de comunicación con sus vecinos y vecinas a través del sitio web www.cristiancardozo.com.ar

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, invitó a la comunidad a hacerle llegar sus propuestas e inquietudes a través de su sitio web www.cristiancardozo.com.ar

Para ampliar los canales de diálogo con la comunidad, el intendente del Partido de La Costa invitó así a los vecinos y vecinas a estar más cerca e interactuar para afianzar el vínculo con los vecinos y vecinas.

Cristian explicó que este será un espacio destinado a que la comunidad pueda dejar sus propuestas y contactos, “así crecemos como grupo y equipo que quiere ver crecer nuestro lugar”, expresó en un posteo desde sus redes sociales.

Cardozo dio a conocer la apertura de este nuevo canal de comunicación con un mensaje donde contó que día a día lee todos los comentarios que le llegan a sus redes sociales. “Hay varias cuestiones para tener en cuenta. Primero agradecerles por el cariño, por la generosidad, por entender que damos lo mejor de nosotros, que muchas veces llegamos a tiempo y otras por diversos motivos demoramos más, pero con la firme convicción y decisión de que si hay algo que queremos hacer es extender los brazos lo que más podamos”, afirmó.

“Estoy orgulloso de cuánto estamos creciendo como comunidad, entendiendo que el camino es la participación y el respeto como base fundamental. No se dan una idea lo importante y lo mucho que significa cada mensaje”, remarcó.

Es por eso que puso en marcha su página web para que los costeros y costeras tengan otro canal de comunicación directa con el intendente.

“Nuevamente gracias por cada mensaje. Hace unos minutos me preguntaron: ‘¿Siempre terminás el día sonriendo?’ Y respondí que no, que no siempre. Pero sí siempre sabiendo que mañana #podemos ser mejores. Los abrazo bien fuerte”, finalizó.