Domingo 28 de abril de 2024
24 JUL 2021 - 17:24 | Política

Dolores: El oficialismo presentó su lista sin sorpresas con nombres que ya pertenecen a la gestión

Etchevarren dijo que “mientras la Argentina y la provincia se derrumban, Dolores es una isla que avanza”.

En el armado se concentraron tanto el Pro como el radicalismo, por lo que no habrá interna en este espacio a nivel municipal.

El oficialismo de Dolores presentó su lista de candidatos a concejales para las próximas PASO. Entre los nombres que fue anunciando el intendente Camilo Etchevarren prácticamente no hubo sorpresas, por cuanto se trata de quienes vienen siendo parte de la gestión que comenzó en 2007. Tal como se había anticipado, la lista estará encabezada por Mariel Ibarguren, actual secretaria de Acción Social, seguida por Emilio Gisondo, director de Juventud. En tercer lugar figura Sandra Metz, secretaria de Salud y en cuarto de Ángel Cano, responsable del área de Medio Ambiente. 

En el armado se concentraron tanto el Pro como el radicalismo, por lo que no habrá interna en este espacio a nivel municipal. 

En el acto que, de acuerdo a los tiempos que corren, se realizó con muy poca gente y trasmisión en vivo a través de las redes sociales de Etchevarren, el jefe comunal, visiblemente emocionado presentó a Ibarguren como “mi señora, 27 años que me acompaña”, diciendo que “todos conocen nuestra, v historia y algún día contaré lo que tenía pensado decir”. 

Etchevarren dijo “Dolores es como una isla que avanza mientras el país y la provincia se derrumban”. “La Argentina es una fábrica de pobres y Dolores sigue”, insistió diciendo que “en el peor momento de la historia vamos a llegar a mil cuadras de asfalto”.