Viernes 26 de abril de 2024
24 JUL 2021 - 21:52 | Política

Victoria Tolosa Paz saludó a través de sus redes a Cristian Cardozo y al Partido de La Costa

La candidata del oficialismo tiene una relación cercana con el intendente Cardozo, el diputado De Jesús y la senadora Gabriela Demaría. Más detalles.

Tolosa Paz saludó en redes sociales al Partido de La Costa y a Cardozo.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, felicitó a la Victoria Tolosa Paz, luego de conocerse que será quien encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

El saludo de Cardozo fue respondido con afecto por la actual funcionaria, quien respondió haciendo extensivo el saludo a todos los vecinos de la Costa. "Grande compañero vamos a seguir trabajando por La Costa que queremos", señaló.

Como se esperaba, esta tarde Tolosa Paz y Daniel Gollán fueron anunciados como los elegidos para encabezar la lista del Frente de Todos, con la lavallense Marcela Passo en el tercer lugar.

La presentación se hizo en Escobar, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.