Lunes 18 de octubre de 2021
06 AUG 2021 - 20:53 | Política

Mar Chiquita: anunciaron la finalización del Polideportivo y nuevas obras para el distrito

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, firmaron los convenios con el intendente, Jorge Paredi.

Provincia y Municipio firmaron convenios para obras en las localidades.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Mar Chiquita donde junto al intendente, Jorge Paredi, recorrió la reanudación de la obra del Polideportivo de Santa Clara del Mar y anunció la finalización de los trabajos.

Además, estuvo presente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien se firmaron dos convenios por nuevas obras en la localidad balnearia y en General Pirán que comprenden cordón cuneta y desagües pluviales; además se anunció la ampliación con consultorios de Pediatría en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Luis Sagasta”.

En su cuenta de twitter, Katopodis destacó que el Polideportivo era “una obra que había quedado paralizada y hoy nos toca terminar, como muchas otras en la Argentina. Donde antes había promesas, hoy hay obra pública, trabajo argentino y esperanza”.

Por su parte, el Intendente Paredi informó que con Simone “firmamos convenios para realizar más obras en el distrito. Iniciaremos la construcción de consultorios de pediatría en el CAPS de General Pirán, y obras de cordón cuneta y desagües pluviales en Santa Clara del Mar”.

A esto le sumó que, además, el Ministro bonaerense “anunció que el próximo lunes se licitará el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para la localidad de Santa Elena. Más salud pública de calidad para todos y todas”.

En la visita al distrito de Mar de Chiquita participaron los legisladores de la Quinta Sección, Gabriela Demaría, Juan Pablo de Jesús y Germán Di Cesare.