Viernes 26 de abril de 2024
14 NOV 2021 - 12:25 | Política

Cardozo votó en San Bernardo y anticipó que los resultados “van a ser los mejores para la democracia”

En toda La Costa se vota con normalidad y fluidez, en medio del buen clima imperante en toda la región.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, votó muy temprano en la Escuela 7 de San Bernardo donde habitualmente emite su sufragio. Para Cardozo, el sitio es sumamente significativo, porque ese fue el lugar donde cursó sus estudios primarios.

“Arrancamos la mañana con una sonrisa cuando vimos el sol”, dijo el intendente luego de emitir su voto, ante la prensa que lo esperaba a  la salida. Luego de confirmar que la tormenta no arrojó mayores daños, se mostró muy satisfecho por la marcha de los comicios y la fluidez con que se está votando en el distrito. 

Se manifestó confiado en que “los resultados van a ser los mejores para la construcción de la democracia”

Como en toda la región, el buen tiempo acompaña al buen desarrollo de los comicios legislativos. En La Costa se pronostican más de 25 grados, luego de unas fuertes tormentas que se registraron durante la madrugada. 
En una recorrida en las primeras horas de la mañana, ENTRELINEAS.info  pudo registrar una total normalidad en todos los lugares de votación, más allá de los inconvenientes previsibles ocasionados por algún presidente de mesa que no se presentó o la demora en la apertura de alguna mesa.

A diferencia de las PASO; la votación es mucho más ágil a raíz de la modificación de los protocolos sanitarios. No se observan grandes colas, como en las primarias y la gente puede emitir su voto con rapidez.

ARCHIVADO EN: