Martes 23 de abril de 2024
14 NOV 2021 - 16:06 | Política

La Costa: Daniela Giménez destacó el compromiso de la ciudadanía en este domingo de elecciones

Previo a emitir su sufragio, la candidata por el Frente de Todos, recorrió los centros de votación.

La primera candidata a concejal por el Frente de Todos en el Partido de La Costa, Daniela Giménez, emitió su voto en la Escuela N° 3 de San Clemente donde destacó el compromiso de la ciudadanía que se acercó a cada uno de los centros de votación.

“Es muy lindo venir a cumplir con el deber democrático y cívico. Alrededor del mediodía era casi un 33 por ciento del padrón electoral que ya se había acercado a votar. Es una jornada que la tenemos que vivir con compromiso cívico y con compromiso social”, expresó.

Por la mañana, la candidata a concejal recorrió los centros de votación de la localidad de San Clemente para verificar que todo estuviera en condiciones de desarrollarse de la mejor manera. 

En este sentido, Daniela agradeció “a todas las autoridades que un día como hoy se comprometieron con esa responsabilidad tan importante que es cuidar la democracia y cumplir con su deber como autoridades de mesa”.

Giménez destacó que hasta el momento los comicios se vienen desarrollando “de una manera ordenada y rápida y eso se debe a la responsabilidad que han tomado las autoridades de mesa y los fiscales”.