Sábado 20 de abril de 2024
24 NOV 2021 - 21:30 | Política

De qué hablaron Kicillof, Massa, Insaurralde y Máximo Kirchner con los intendentes del Frente de Todos de la Provincia

De la cumbre de intendentes e intendentas participó, entre otros, el jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien adelantó detalles de la reunión de alcaldes.

La reunión en la Casa de Gobierno de la Provincia en la ciudad de La Plata contó con la presencia de intendentes e intendentas del Frente de Todos de municipios bonaerenses.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó una reunión con intendentes e intendentas oficialistas para evaluar las obras de infraestructura y proyectos incluidos en el Presupuesto 2022.

En el encuentro estuvieron, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la vicegobernadora, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el jefe de bloque oficialista, Máximo Kirchner; el presidente de la Cámara Baja provincial, Federico Otermin; el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, más ministros y ministras bonaerenses. 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, fue parte del encuentro y en sus redes sociales brindó detalles de la cumbre y de qué se habló en gobernación de La Plata: “Nos reunimos para seguir avanzando en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos/as de cada municipio”.

Sobre los temas tratados, Cardozo señaló: “Evaluamos el avance de la histórica campaña de vacunación, las obras de infraestructura para 2022 y también analizamos juntos los programas que tendrá el presupuesto del año entrante, para seguir poniendo de pie a la Provincia y apuntalar la recuperación productiva”.
Tras la reunión, el Gobernador conversó con los medios presentes y aseguró que “todos están muy conformes del ritmo que tomó la economía después de la pandemia, ritmo que tenemos que sostener”.

En resumen, el encuentro que duró cerca de 90 minutos, tuvo varios puntos en el temario, se repasó la recuperación en el caudal de votos que permitió al Ejecutivo tener tranquilidad con las tres bancas que se sumaron en el Senado bonaerense, se abordó la recuperación de la producción en el territorio provincial y en ese marco, se apuntó a que se fortalezca la relación con los municipios a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Una muestra de unidad del Frente de Todos con los intendentes de cada municipio de la Provincia para seguir construyendo de cara a 2023.